Xanadu Cines

Xanadu Cines

Si quieres conocer las últimas películas que se han incorporado a la cartelera de Xanadu cines, en Madrid, así como estar al día de la actualidad cinematográfica, beneficiándote de promociones exclusivas y descuentos, accede a la web de Xanadu cines. En ella encontrarás toda la información que necesitas.

Xanadu cines: Últimos estrenos en cartelera.

Xanadu Cines

En Xanadu cines podrás disfrutar tanto del cine con tecnología 2D como de las últimas novedades en tecnología 3D a través de sus salas Imax, que te permitirán vivir una experiencia única. Sus salas están dotadas con sistemas de grandes altavoces que emiten un sonido más envolvente y pantallas de doble resolución que proyectan imágenes perfectas. A lo que hay que añadir la disposición circular de la sala, para que puedas ver la película desde cualquier lugar de la misma, y la colocación gradual de los asientos para que el resto de espectadores no te molesten. Diariamente, se proyectan en cada una de sus salas películas de todos los géneros cinematográficos, que permitirán a todo tipo de público disfrutar de ellas con la máxima comodidad y calidad. Además, con Xanadu cines tienes libertad de elección de horarios. Puedes optar por acudir a las sesiones matinales de Xanadu cines en las que tu entrada será más barata, 6.60 euros, o nocturnas, por 8.00 euros los días laborables y tan sólo 20 céntimos más el fin de semana. Xanadu cines, en su compromiso de poner el cine al alcance de todos, ofrece descuentos a mayores de 65 años y a menores de 10 pero, también, a universitarios y menores de 26 a través del carné universitario y joven respectivamente.

Cómo comprar on line entradas para Xanadu cines.

Xanadu Cines

Xanadu cines te brinda la posibilidad de adquirir tus entradas de cine de manera cómoda y económica través de su sitio web, www.cinesa.com. Y es que al comprar tus entradas de cine, on line o a través de las aplicaciones que Xanadu cines ha desarrollado para smarthphone, podrás ahorrarte hasta 50 céntimos. A través de la taquilla on line de Xanadu cines puedes adquirir tus entradas de manera muy sencilla ya que tan sólo tendrás que cliquear en la película que quieres ver, en el horario, en el número de entradas y en el lugar del recinto que deseas ocupar. Finalmente, confirmarás los datos y el pago. Compra que puede salirte mucho más rentable si optas por hacerte socio del club cinesCard, ahorrándote hasta 2 euros en tus entradas. Pero, además, cada vez que compras entradas para Xanadu cines acumularás puntos que, posteriormente, podrás canjear por entradas de cine. También, recibirás e-mails con promociones exclusivas, novedades y estrenos cinematográficos.Y los jueves tus entradas para Xanadu cines será más baratas.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.