La Maquinista Cines

La Maquinista Cines

Seguro que si miras los estrenos en cartelera, hay una película que te apetece ir a ver en la gran pantalla. Si quieres ir a ver una película en Barcelona, debes saber que una de las multisalas que más oferta tiene es La Maquinista cines. Entre las salas con proyecciones en 3D y las salas que emiten las películas al estilo convencional, suman 13 espacios de películas. Consulta en este artículo todo lo que debes saber sobre La Maquinista cines: cómo contactar, opiniones de usuarios y cómo hacer la compra de entradas desde casa.

Horarios de La Maquinista cines

La Maquinista cines se encuentran en un complejo de ocio muy completo de Barcelona en pleno barrio de Sant Andreu Arenal: en él podemos pasar toda una tarde de compras, ir a comer, y por supuesto, ir a ver una película. Si vas a La Maquinista cines en coche puedes aprovecharte de la zona de aparcamiento el centro comercial: en el subterráneo hay espacio para 4.800 vehículos, y además, hay aparcamiento exterior con 800 plazas. Ambos son totalmente gratuitos. Asimismo, si tienes un vehículo eléctrico, debes saber que hay dos plazas para poder dejar cargándolo mientras te diviertes.Puedes disfrutar de La Maquinista cines desde las 15.30 horas hasta la 1 horas de la noche. Estas salas disponen de 3 salas con la tecnología 3D, para que vivas con más intensidad tus películas favoritas, y se van a ampliar al doble, a 6 salas en 3D. La Maquinista cines tiene una capacidad muy grande para satisfacer al público de Barcelona: hay butacas para 4.033 personas.

Entradas para La Maquinista cines

La Maquinista Cines

La Maquinista cines pertenecen al grupo Cinesa. Si vas al cine habitualmente, te aconsejamos que pidas de forma gratuita y por Internet la tarjeta ‘Cinesacard’. Sólo tienes que rellenar un formulario y te la enviarán a casa. Con ella recibirás descuentos y promociones especiales sólo para socios.Los precios de las entradas de La Maquinista Cines son similares a los de cualquier cine de Barcelona. De lunes a domingo, el precio es de 7’60 euros; el día del espectador valen 5’70 euros, lo mismo que presentando la tarjeta de estudiante o para las personas con más de 65 años. Además, si tienes la tarjeta Cinesacard las entradas para La Maquinista Cines tienen una tarifa plana: 5’50 euros. Si quieres ir a ver una película en 3D, los pases valen tres euros más.Las entradas para La Maquinista Cines las puedes comprar en ‘Ticket Master’ e imprimirlas en cualquier cajero automático de La Caixa.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.