Entradas Port Aventura

Entradas Port Aventura

Durante la última parte de la primavera y a través de todo el verano, una de las actividades vacacionales preferidas por las familias con niños son los parques de diversiones, pues poseen toda una variedad de atracciones, para todos los gustos, además de zonas de descanso, restaurantes y cafeterías y tiendas temáticas. Uno de los más importantes y populares parques de diversiones en España es Portaventura. Comprar entradas Port Aventura significa adquirir el derecho a diversión de todo tipo, avalada por una experiencia de más de quince años, en la que el parque ha ido creciendo. Además es posible aprovechar las entradas Port Aventura 2x1 y conseguir otros precios bajos online.

Entradas Port Aventura: Un precio que vale la pena

Entradas Port Aventura

Las entradas Port Aventura otorgan el derecho a visitar un inmenso parque temático inaugurado en 1995 y que se ha renovado constantemente, agregando diversas atracciones y áreas desde entonces. El parque posee 5 áreas temáticas, que corresponden a una decoración y se ambientan en una cultura determinada: Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West (en alusión al salvaje Oeste) y SésamoAventura, especialmente diseñada para los más pequeños.Las entradas Port Aventura permiten disfrutar de todas las atracciones y servicios del parque, especialmente de sus montañas rusas y caídas libres. Dentro de las más destacadas podemos mencionar el Dragon Khan, que ha sido el emblema del parque desde su inauguración, y el Hurakan Condor, una caída libre de 100 metros de altura.Adicionalmente, dentro del mismo coste de las entradas Port Aventura se incluye el derecho a disfrutar de los espectáculos en vivo, como los desfiles de medianoche, con carrozas, barcos y muchos fuegos artificiales.Portaventura está ubicado en la Provincia de Tarragona, entre las poblaciones de Salou y Vilaseca, con fácil acceso por autovía y ferrocarril; el aeropuerto de Reus también está relativamente cerca. Cuenta además con 5 hoteles donde hospedarse, aunque el alojamiento no está incluido en el precio básico de las entradas Port Aventura.

Ofertas y descuentos en las entradas Port Aventura

La página web de Portaventura ofrece una interesante gama de ofertas para adquirir entradas Port Aventura. Una de ellas es la llamada 2X1, que permite entrar al parque durante dos días por un importe de 56 euros. Esta oferta de entradas Port Aventura está disponible sólo en el citado sitio web.También es posible aprovechar la oferta de entradas Port Aventura más alojamiento de una noche en alguno de los hoteles desde 52 euros por persona.Por último, si ya ha adquirido las entradas Port Aventura pero ha decidido posteriormente alojarse en dichos hoteles, es posible conseguir un descuento de hasta el 50% sobre el precio normal por noche de alojamiento.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.