Cines Gran Sur

Cines Gran Sur

Los cines Gran Sur se encuentran localizados en la calle Lisboa s/n de la provincia de Adeje, en la isla canaria de Tenerife. Situados dentro del centro comercial Gran Sur, estos cines se encuentran rodeados de tiendas y restaurantes donde se pueden pasar unos agradables momentos de diversión y de ocio.

Horarios y cartelera de los cines Gran Sur

Los cines Gran Sur cuentan con página web propia (www.multicinegransur.com/), donde se puede comprobar la cartelera y los horarios disponibles que ofrecen a sus clientes para poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos de igual manera que de un teléfono donde se informará de cualquier tema relacionado con los cines Gran Sur ( 922 71 38 58). También disponen de un email, mgransur@telefonica.net, para ponerse en contacto con ellos.El precio de las entradas de los cines Gran Sur es de 6, 50 euros para una butaca normal y de 9,50 euros en caso de querer disfrutar de una película en 3D. El miércoles es el día del espectador, excluyendo los festivos, y el precio es de 5 euros para una entrada normal y de 8 euros para una entrada en 3D. Si se dispone de carné de estudiante también se puede disfrutar de esta última tarifa en los cines Gran Sur de lunes a jueves, excepto los festivos.Las primeras sesiones diarias cuentan igualmente con una oferta especial en la que el precio de la entrada es de 6 euros y de 9 euros para las películas en 3D. En los cines Gran Sur también es posible disfrutar de estrenos en versión original, en las que las tarifas aumentan 0,50 céntimos y en versión digital con el mismo aumento en el precio de las entradas.De lunes a viernes los cines Gran Sur están abiertos desde las 15 horas hasta las 00.15 horas y los sábados, domingos y festivos de 12.00 horas hasta las 13.00 horas y de 15.00 horas hasta las 00.15 horas.

Comprar entradas online en los cines Gran Sur

Cines Gran Sur

Aparte de la posibilidad de comprar entradas en las propias taquillas del cine o a través del teléfono mencionado anteriormente, los cines Gran Sur cuentan con una web donde se pueden adquirir de una manera muy cómoda y sencilla cualquiera de las entradas para los estrenos de las películas. Desde www.entradas.com, se tiene la oportunidad de elegir la película y el horario deseado con un solo click, para después proceder a rellenar los datos personales y los de la tarjeta con la que se vaya a realizar el pago, eso sí, con un incremento de 0,90 euros por los gastos de gestión. Una vez confirmado el cobro se pueden imprimir las entradas directamente desde casa, recogerlas en las propias taquillas de los cines Gran Sur o en cualquiera de los cajeros de Bantierra, de Caja Madrid, de Ibercaja o del Grupo Rural.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.