Cinebox MN4

Cinebox MN4

A pesar de la piratería, la crisis económica y la subida del IVA, el cine sigue siendo uno de los pocos elementos culturales que mantiene su número de espectadores casi intacto. Y es que el placer de disfrutar una película en pantalla grande no tiene nada que ver con la sensación de verla en la pantalla pequeña de un ordenador. Por ello los valencianos siguen acudiendo a Cinebox MN4 casi en la misma medida que antes de que estallara la crisis. Y es que se trata de una sala que ofrece una cartelera bastante amplia, una gran comodidad para los usuarios y toda la información siempre a mano a través de Internet.

Cartelera de Cinebox MN4

Cinebox MN4

Cinebox MN4 dispone de un total de 14 salas en las que se emiten la gran mayoría de los estrenos de cine tanto nacionales como internacionales. Por lo tanto, es difícil que alguno de los grandes títulos que arrasan en todo el mundo no se encuentre en emisión en este cine.

Además, este centro de ocio dispone de salas habilitadas para la emisión de películas en tres dimensiones. Cada vez son más las películas que se estrenan tanto en versión 2D como en 3D, y en este cine será posible disfrutar de las dos posibilidades.

Como en la mayoría de las salas de nuestro país, las películas que se emiten en este cine van cambiando todos los viernes, excepto en las semanas en que hay festivos que puede haber estrenos en miércoles o jueves. Para consultar los títulos que en este momento se están emitiendo, así como los horarios, lo mejor es consultar su página web (www.cinebox.es).

Entradas para Cinebox MN4

Como todas las salas de cine, Cinebox MN4 ofrece la posibilidad de comprar las entradas en taquilla unas horas antes del comienzo de la proyección. Pero, sobre todo en los estrenos muy esperados, se pueden formar colas que hacen de esta una opción muy incómoda.

Para los que no quieran esperar, este cine tiene una opción de compra de entradas online en su página web. Para ello, el usuario sólo tiene que seleccionar la película, la fecha y la hora para la que desea los tickets, realizar la reserva y el pago y posteriormente recogerlas en unas máquinas para tal efecto que están ubicadas en el propio cine.

El precio de las entradas en días laborables es de 7,50 euros, mientras que en fin de semana, festivos y vísperas ver una película en esta sala cuesta 8,30 euros.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.