Cine Plaza Mayor

Cine Plaza Mayor

La localización Cine Plaza Mayor: Xativa se puede encontrar en varias páginas webs, una de ellas es la página web del centro comercial plazamayorxativa.com. Aquí se habla de la siguiente información; por un lado su horario de apertura y que va de lunes a jueves desde las 10.00 hasta la 1.30 horas, viernes y sábados desde las 10.00 hasta las 3.30 horas y domingos desde las 12.00 hasta la 1.30 horas.En caso de no saber como llegar hasta Cine Plaza Mayor: Xativa, en la página web anteriormente comentada existe un enlace bajo el título de "cómo llegar" donde se incluye información sobre la forma, el trayecto y los horarios para llegar al destino de Centro Comercial Cine Plaza Mayor. Existen tres formas de llegar; mediante coche, tren o autobús.

Cine Plaza Mayor: Xativa cuenta con un estreno de más de media docena de películas.

A día de hoy, la cartelera disponible en Cine Plaza Mayor: Xativa cuenta con un estreno de más de media docena de películas. Los horarios varían en función del título de dichas películas, de esta forma, el reparto de filmes es el siguiente; en primer lugar Cine Plaza Mayor cuenta con el estreno de Battleship, Titanic en formato tridimensional, La fría luz del día, Grupo 7, Lorax en busca de la trúfula perdida, Ira de titanes y Rec3. Todas estas películas estarán en el cine desde el viernes, 13 de abril, hasta el jueves día 19 y en varias sesiones. Para mayor curiosidad en la página web anteriormente presentada se encuentran todas las sesiones y duraciones de éstas. Destacar el hecho de que la película Ira de Titanes también está presente en Cine Plaza Mayor: Xativa en formato 3D.Cine Plaza Mayor cuenta con un número total de ocho salas.

Cine Plaza Mayor: Xativa, compra de entradas online.

Cine Plaza Mayor

Por otro lado, existen varias páginas webs destinadas a la consulta online de la cartelera así como de la compra de entradas para todas las películas anteriormente nombradas y que se encuentran presentes en Cine Plaza Mayor: Xativa. Algunas de estas webs son; publicine.net, ocine.es y xativa.salir.com. En esta última se puede acceder incluso a la compra online de las entradas de las películas.No obstante, si el usuario no tiene confianza en la compra de entradas en el formato online siempre tendrá la posibilidad de adquirir los tickets que le permitirán entrar en Cines Plaza Mayor: Xativa en la propia taquilla de las salas del cine. Recordar que siempre debe de tener en cuenta los horarios de dicha taquilla.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.