Cine Parque Corredor

Cine Parque Corredor

Ir al cine con tu familia o amigos es siempre un buen plan para el fin de semana. Si además quieres disfrutar de una amplia oferta en restauración y moda, no te pierdas el Cine Parque Corredor. Ubicado en el centro comercial del mismo nombre, el Cine Parque Corredor te ofrece los últimos estrenos y la posibilidad de verlos en 3D, además de otras sorpresas y promociones.

Situación del Cine Parque Corredor

Cine Parque Corredor

El Cine Parque Corredor está situado en el kilómetro dos de la carretera de Torrejón a Ajalvir.. Se encuentra dentro del centro comercial del mismo nombre, por lo que puedes disfrutar de un día de compras y luego rematarlo con una película. El Cine Parque Corredor pertenece a la empresa Ábaco Cinebox, por lo que puedes optar a descuentos y regalos si tienes la tarjeta de esta cadena.

Entradas y cartelera del Cine Parque Corredor

Las entradas para el Cine Parque Corredor cuestan siete euros con veinte los días laborables y los festivos. Existen descuentos para grupos especiales, como los mayores de sesenta y cinco años o los usuarios del carné joven. El precio reducido es de seis euros con diez. Puedes adquirir tus entradas en las mismas taquillas del Cine Parque Corredor o bien comprarlas online a través de la web Entradas. Puedes recoger las entradas en las taquillas electrónicas que hay junto al Cine Parque Corredor, o recibir el localizador en tu teléfono móvil. En su cartelera podrás encontrar tanto los últimos estrenos doblados o en versión original subtitulada, así como resmasterizaciones de películas y nuevos estrenos en 3D de películas y documentales. Los niños podrán disfrutar de sus películas de animación con una gran calidad.Para disfrutar de los regalos y promociones que te ofrece el Cine Parque Corredor, puedes solicitar la tarjeta Cinebox Fidelity. Para ello, sólo tienes que descargarte el impreso de su web, rellenarlo con tus datos personales, y entregarlo en la taquilla del Cine Parque Corredor. Con cada compra de entradas, acumularás puntos en tu cuenta, los cuales podrás cambiar por menús gratis, entradas o descuentos. También podrás adquirir merchandising de tus películas favoritas y recibir promociones en tu móvil. Los más pequeños también pueden disfrutar de estas promociones y celebrar su cumpleaños en el Cine Parque Corredor. Cada niño recibirá una entrada, palomitas y una bolsa con un recuerdo de la película. Otras ventajas del Cine Parque Corredor incluyen el sorteo de una merienda en el Corte Inglés, de material promocional de la película o de lotes de regalos. Además, en el servicio de filmoteca de su página web podrás consultar otras películas de tus directores o actores favoritos. Suscribirte a su boletín electrónico es una buena forma de mantenerte informado de novedades y sorteos.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.