Cine La Loma

Cine La Loma

El cine La Loma representa una buena oferta de ocio en la provincia de Jaén. Gracias a su actividad es posible disfrutar de los últimos estrenos y de las mejores películas durante su tiempo de exposición al público, por ello muchos usuarios llegan cada día al cine La Loma en cualquiera de sus sesiones programadas.

Cine La Loma: cartelera con las mejores películas

Cine La Loma

El cine La Loma está situado en el kilómetro 37 de la carretera de Bailén a Motril, dentro de la provincia de Jaén. Su posición estratégica es una razón por la que espectadores de toda la provincia acuden hasta sus salas. En cuanto a la cartelera del cine La Loma, la mayor actividad de sesiones tiene lugar entre el viernes y el domingo. Para las películas más taquilleras se programan cuatro o cinco sesiones, la última de ellas teniendo lugar en horario de madrugada. Debido a esta flexibilidad, los usuarios de todas las edades pueden disfrutar independientemente de sus gustos sobre el ocio. Por ejemplo, el horario de primera hora de la tarde en cine La Loma es más adecuado para un público familiar, mientras que en el horario de la madrugada suele acudir sobre todo público de cara a comenzar el ocio nocturno en su población. Los días laborables de la semana en el cine La Loma se suelen proyectar dos sesiones en un horario de media tarde y en un horario de primera hora de la noche para las principales películas. Si la cinta es infantil de retrasan los horarios hasta tener una de las sesiones en horario matinal. La cartelera de sus siete salas cubren las expectativas de los amantes del cine, por ofrecer las películas que están actualmente en boga. El cine La Loma es un buen lugar también para entender las tendencias actuales de este arte, con un dominio de las cintas de suspense norteamericanas pero también con un hueco importante para las propuestas de cine español. Las películas de cine infantil y animado también suelen atraer mucho público a las salas, especialmente durante las vacaciones.

Cine La Loma: forma de comprar online

El precio de una entrada en cine La Loma es de 6, 4 Euros. La página de compra más usal en este cine se llama Unión Cine Ciudad. Para comprar una entrada hay un útil sistema de elección de pase y posteriormente de butaca, donde el usuario tiene solamente que pulsar una de ellas y comprobar su disponibilidad. Si la butaca está libre, se compra la entrada con los métodos tradicionales de pago por Internet y se accede al cine La Loma el día de la película, con el sistema de butacas numeradas. También es posible comprar entradas en otras páginas como Sensacine.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.