Cartelera Películas

Cartelera Películas

Disfrutar de una buena jornada de cine es ahora más mucho más sencillo gracias a internet. La cartelera películas de cine de cualquier provincia o localidad la puedes encontrar en la sección de Cartelera de cualquier periódico de tirada nacional o local y, de manera más sencilla y con más información, en las páginas web de cine y ocio como todocine.com, guiadelocio.com o ecartelera.com, entre otras. La cartelera películas es también accesible desde las páginas webs de cada uno de las salas de cine o cines o de los centros comerciales en los que se ubican.

Cartelera películas: Descuentos en cine

Cartelera Películas

Cada día es más sencillo disfrutar del cine más económico en la cartelera películas gracias a las tarjetas de fidelización de cada una de las grandes cadenas de cine. Como titular de estas tarjetas podemos beneficiarnos de numerosas promociones, descuentos, regalos y ofertas de cartelera películas. Entre las tarjetas más destacadas por sus prestaciones en cartelera películas está la Movie Yelmo, una tarjeta gratuita que permite acceder a sus titulares a descuentos de hasta el 30% en entradas de lunes a jueves no festivos y 2 euros de descuento en retransmisiones de óperas, deportes y conciertos. Otra de las tarjetas recomendables es la Cinesa Card, con un euro de coste, y que facilita conseguir tus entradas más baratas todos los jueves en tu cartelera películas.A estas tarjetas de los salones del cine se suman las tarjetas de entidades bancarias y cajas y los carnés y tarjetas jóvenes de las distintas comunidades autónomas y localidades del país. Entre las tarjetas con más ventajas está la tarjeta de La Caixa con la que se pueden conseguir hasta dos entradas por persona libres del pago de las comisiones aplicadas por los canales de venta como las terminales de La Caixa, en ticketmaster.com o la precitada ticketmaster.mobi.; además de un descuento del 50% en la cartelera películas de los jueves y comprando a través de los precitados canales.

Compra online de entradas

Tras consultar la cartelera películas, puedes comprar tus entradas en las páginas web de las distintas salas de cine o a través de la página de generaltickets.com. La compra online nos facilita la reserva de tickets sin tener que hacer colas y garantizarnos poder acudir en la sesión que deseamos.Una vez informados de las promociones, ofertas y descuentos de la cartelera películas, podemos dar comienzo a nuestra compra online. Tenemos que elegir el horario, número de entradas y, en ocasiones, se nos ofrece la opción de elegir el asiento que deseamos ocupar. Los precios de las entradas varían oscilan entre los 5 y los 12 euros, sin descuentos, y según el día, la sesión y si el film es en formato 3D. Hay una comisión de entre 0,60 y 0,90 céntimos por los gastos de gestión de la compra online de las entradas. El pago se carga en nuestra tarjeta de crédito y podemos recogerlas en los cajeros multiservicio de la entidad bancaria colaboradora con el cine, en centros comerciales asociados o imprimirlas en nuestra casa.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.