Cartelera Kinépolis Paterna

Cartelera Kinépolis Paterna

Los cines Kinépolis Paterna se encuentran localizados en la avenida de Francisco Tomás y Valiente, s/n en Paterna. Estos cines situados en la provincia de Valencia abrieron sus puertas en el año 2001 y desde entonces se han convertido en uno de los mejores cines de toda la ciudad valenciana.

Precio de las entradas del cine Kinépolis Paterna

Los multicines Kinépolis Paterna tienen 24 salas que cuentan en total con más de 8.000 butacas que se encuentran equipadas con las mejores innovaciones tecnológicas en cuestión de sonido y de imagen, lo que ha convertido a esta empresa en líder de los complejos de cine y que tiene repartidas sus salas por diversos complejos de cine entre España, Bélgica, Francia, Polonia y Suiza. El precio de las entradas del cine Kinépolis Paterna es de 8,00 en tarifa normal los lunes, martes y jueves y de 8,30 euros los viernes, sábados y domingos. Los miércoles son el día del espectador y las entradas cuestan tan sólo 7,20 euros. También es posible disfrutar de tarifas reducidas para todas aquellas personas mayores de 65 años y para quienes cuenten con carnet de estudiante. En estos casos la entrada tiene un precio de 7,30 euros los viernes, sábados y domingos y de 7,20 euros los lunes, martes y jueves.

Comprar entradas online en Kinépolis Paterna

Cartelera Kinépolis Paterna

Aparte del precio mencionado anteriormente por el que se pueden adquirir las entradas en las taquillas del propio Kinépolis Paterna, es posible comprarlas a través de la web: www.kinepolis.es. Los viernes, sábados y domingos el precio de una tarifa normal es de 8 euros y de 7,70 euros los lunes, martes y jueves. El precio de las entradas para el día del espectador, es el mismo que si se adquieren en las taquillas de los cines Kinépolis Paterna. Si se desea ver una proyección en 3D, las entradas tienen un suplemento de 1 euros sobre el precio de la tarifa. Además es posible comprar las gafas 3D, necesarias para ver este tipo de películas, por 1 euro más. Para poder comprar las entradas online en Kinépolis Paterna, tan sólo será necesario meterse en la web que se ha mencionado con anterioridad y elegir la película y el horario del que se quiere disfrutar. Después se introducen los datos personales y la tarjeta con la que se va a efectuar el pago y se habrán conseguido las entradas para disfrutar de la mejor cartelera de los cines Kinépolis Paterna de una manera muy cómoda y sencilla, que además pueden recogerse en las mismas taquillas de los cines antes de la proyección de la película o en los cajeros disponibles para ellos en las salas de dichos cines.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.