Cartelera Diagonal Mar

Cartelera Diagonal Mar

¿Crees que lo sabes todo sobre los cines de Barcelona? ¿Has estado en el centro comercial Diagonal Mar? En este recinto de varias plantas, donde puedes planificar un perfecto día de ocio, con tiendas de ropa, FNAC, golosinas, restauración, etcétera, también puedes echar un vistazo a la cartelera Diagonal Mar, las salas de Cinesa, una de las empresas de proyecciones más importantes del estado español. Conoce la cartelera Diagonal Mar en este artículo y aprende a comprar entradas desde casa.

El cine 3D de la cartelera Diagonal Mar

Cartelera Diagonal Mar

Como todo buen cine que se precie, la cartelera Diagonal Mar ofrece películas en tres dimensiones para los espectadores a los que no les importa gastarse unos euros de más por vivir todas esas sensaciones que sólo pueden transmitir los largometrajes adaptados para ello. El cine en 3D no se echa de menos cuando no se ha probado, pero cuando se ha visto alguna película, engancha, y no querrás vivir la ficción de otra manera. La cartelera Diagonal Mar ofrece mucha variedad en este formato, cuya entrada cuesta 10’60 euros.La cartelera Diagonal Mar se encuentra en el centro comercial homónimo, que encontrarás al inicio de la inmensa avenida que atraviesa toda la ciudad condal: en la Avenida Diagonal, número 4 de Barcelona. Este impresionante recinto tiene mucha variedad de ocio, una piscina de pelotas hinchables, y preciosas vistas al mar del Besòs, en un entorno inmejorable en pleno barrio tecnológico del 22@. Está ubicado al lado del espacio que acogió el sonado Forum de las Culturas del año 2004. Para llegar a este centro comercial para disfrutar de la cartelera Diagonal Mar, puedes llegar con el Tram Besós (parada el Maresme), con el metro línea amarilla (estación de El Maresme Fòrum) o con el autobús de la línea número 7.

Entradas para la cartelera Diagonal Mar

En la cartelera Diagonal Mar de Barcelona encontrarás las películas más sonadas y de más actualidad. No esperes, sin embargo, poder ver aquellos largometrajes con la etiqueta de ‘indie’ o de cine alternativo. Los precios de las entradas son de 7’60 euros todos los días, excepto los miércoles, que por ser el día del espectador, el coste se reduce a los 5’30 euros.Puedes comprar entradas para la cartelera Diagonal Mar desde la página web de Cinesa, desde donde también puedes pedir la Cinesa Card para que las sesiones de los jueves te salgan más económicas. Asimismo, uno de los grandes atractivos de la cartelera Diagonal Mar es que en su escenario, además de películas, también pueden verse obras de teatro.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.